perfil-2

Mi nombre es Manuel Menéndez Martínez y nací un 5 de julio de 1977 en Cangas del Narcea, posiblemente (lo digo con falsa modestia) el pueblín más guapo de  Asturias.

Graduado en Derecho, votante, simpatizante, miembro de la junta local del Partido Popular de Cangas del Narcea, y desde el 13 de junio de 2015, orgulloso concejal por el mismo grupo político en el Ilmo. Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Mi ideología es de centro derecha, como obviamente se puede leer en cualquiera de mis entradas o mis comentarios, y es un orgullo poder defenderla e intentar transmitirla. No me considero sectario pero si inflexible con según qué cosas.

Creo en la libertad y en el ser humano. Soy de los que piensan que como especie somos capaces de decidir que es lo que nos conviene y lo que no, que es lo que queremos hacer y lo que no, y desde luego, como no podía ser de otra manera, creo que todos trabajamos demasiado y duro, cada uno en lo suyo, para que un estado sobredimensionado se quede con una gran parte de lo que nos pertenece por esfuerzo. Odio las prohibiciones absurdas y que se nos tutele como chiquillos que necesitan de un adulto para decidir qué hacer, decir o pensar.

Mucha gente, posiblemente se enfadará por algunas opiniones vertidas en este blog, que siempre escribiré con respeto y sin insultar; de antemano les pido disculpas porque no será mi intención. Creo que el dialogo discrepante, es la única herramienta que tiene una sociedad para ser aún mejor, por eso, los comentarios que mantengan la línea de respeto del blog, aunque sean discordantes, serán siempre bienvenidos. Los insultos serán bloqueados que para algo existe esa opción.

Mi máxima es, como dijo Walter Lippmann:

“Donde todos piensan igual, ninguno piensa mucho”

Un saludo